Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Día del Padre

Alan Pulido dedica especial mensaje por el Día del Padre

El delantero mexicano, quien juega para Sporting Kansas City de la MLS, colgó en redes unas palabras especiales para su papá.

Estados UnidosActualizado a
El delantero mexicano, quien juega para Sporting Kansas City de la MLS, colgó en redes unas palabras especiales para su papá.

Este domingo 21 de junio numerosos personajes del mundo del deporte compartieron en sus redes sociales algunos mensajes con motivo del Día del Padre; en la MLS se presentaron algunos casos como el de Alan Pulido, quien decidió mostrar todo el amor a su papá con una imagen y un texto especial.

“¡Feliz Día del Padre! A todos los que tienen esa dicha de ser papás, les deseo un gran día, y los que aún cuentan con el suyo, no se olviden de decirle cuánto los aman y agradecerles por todo lo que hicieron por ustedes. En especial a mi papi que amo tanto”, escribió el delantero de Sporting Kansas City en su cuenta de Twitter.

Aunado a este mensaje, Pulido subió una imagen junto a su papá cuando era tan solo un niño lleno de ilusiones en el mundo del fútbol. En la foto se puede observar a Alan sostener un trofeo y portando el uniforme de Correcaminos, justo antes de ser detectado por Tigres, donde se forjaría como futbolista profesional.

Pulido, a la espera del inicio de la MLS

Alan Pulido y Sporting Kansas City se mantienen a la espera para poder arrancar con el torneo que la MLS organizará en Orlando a partir del 8 de julio, y que servirá para definir al equipo que accederá a la Concacaf Champions League de 2021. Por ahora la liga y las autoridades se encuentran analizando todos los detalles para poder ofrecerles garantías de seguridad a los jugadores, pues la fecha ya está próxima.