Hondureños por el Mundo

Choco Lozano, feliz por su gol, pero busca mejorar físicamente

El delantero catracho asegura que no está en su mejor momento físico, por lo que es algo en lo que se enfocará tras el parón futbolístico

El delantero catracho asegura que no está en su mejor momento físico, por lo que es algo en lo que se enfocará tras el parón futbolístico

Poco a poco comienzan a regresar algunas de las ligas más importantes del mundo; en España volvió la actividad a LaLiga, pero también se reanudaron las actividades en la Segunda División, donde juega el hondureño Anthony “Choco” Lozano.

El delantero del Cádiz busca tener más regularidad y aportar con goles para lograr el objetivo de ascender a primera división. Este domingo vino desde la banca y anotó el gol del empate ante el Alcorcón, aunque Lozano sabe que hay mucho por mejorar. “Estoy contento con el gol, lo ideal era que ganáramos en casa, pero teníamos por delante un equipo muy complicado, el mejor visitante de la categoría y hoy quedó demostrado que son un buen equipo”, dijo en conferencia de prensa virtual después del partido.

El parón lo afectó físicamente

Lozano aseguró que el receso en el mundo del fútbol a raíz del coronavirus le afectó físicamente, pero aprovechará cada oportunidad que le brinde el entrenador. “Es verdad que físicamente no estoy en el mejor momento, pero de a poco los minutos que voy sumando son buenos y siempre trato, de los que me toquen jugar, hacerlo bien. Al final es importante rescatar el trabajo que están haciendo Nano y Alvarito”, sentenció.

Hasta este momento, Cádiz CF ocupa el primer lugar de la clasificación en la Segunda División de España y desean seguir por el mismo camino para poder cumplir el sueño de llegar a Primera División. El próximo partido de Cádiz será ante el Huesca, uno de los mejores equipos de la tabla y que también peleará por el ascenso a primera.