Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

CELTA - ALAVÉS

Vaya golazo de Rafinha para poner el 3-0 ante Alavés

El mediocampista brasileño se tiene confianza de fuera del área y mandó a guardar en el ángulo superior izquierdo de la portería de Roberto.

Estados UnidosActualizado a

Celta era amplio dominador del partido, pero no lograba ampliar la ventaja después de la expulsión de Aguirregabiria al minuto 27 de tiempo corrido. Tuvo que llegar una genialidad del exjugador del Barcelona para que la superioridad en el campo se hiciera presente. El dorsal ‘12’ metió un trallazo de fuera del área para dejar sin posibilidad al meta del Alavés que se estiró para hacer más bonita la anotación.

Corría el minuto 40 cuando Olaza metió un cambio de juego donde la bajó Denis Suárez. El atacante de Celta la baló en el callejón del área y tras un par de amague le tocó a Rafinha que se encontraba en los límites de la grande; el mediocampista brasileño tomó recibió la bonita y sin pensarlo metió un zapatazo de pierna izquierda que dejó sin posibilidades a Roberto. El balón terminó entrando donde las arañas hacen su nido para poner el tercero del partido.

Con esta victoria momentánea Celta se coloca en el lugar 16 con 30 puntos y toma una ligera ventaja en la lucha por no descender, ya que Eibar, Mallocar, Leganés y Espayol ya disputaron la jornada 30. En caso de concretarse la victoria se pondrían a 3 puntos de Valladolid.