Día del Padre

Día del Padre en Estados Unidos: frases, mensajes y textos para felicitar y celebrar  

Este domingo 21 de junio se celebra el Día del Padre, y por ello te presentamos algunas frases, mensajes y textos con los que puedes felicitarlo.

Estados UnidosActualizado a
Este domingo 21 de junio se celebra el Día del Padre, y por ello te presentamos algunas frases, mensajes y textos con los que puedes felicitarlo.

A pesar de la pandemia por coronavirus, este domingo 21 de junio se celebrará en muchas partes del mundo el Día del Padre, mismo que es especial al reconocer las labores que tiene en la familia el jefe de familia, y que se festeja cada año el tercer domingo de junio.

Sin embargo, algunas ocasiones no es tan sencillo expresar tus sentimientos a través de palabras y mensajes. Por ello, acá en AS USA decidimos darte algunos mensajes que podrías dedicarle a tu padre, o en todo caso con los que te podrías guiarte para felicitarlo.

Algunas frases comunes que la gente suele utilizar para expresar su cariño son: "eres el mejor padre del mundo", otros dicen que "cuando sea grande quiero ser como tú, porque quiero ser el mejor". Esas son algunas de las más utilizadas en las tarjetas y demás.

Frases célebres para papá

Ahora, también existen algunas frases célebres. Personajes históricos como William Shakespeare, Mozart, Sigmund Freud, Victor Hugo, Mark Twain, entre otros tienen algunas de las frases más memorables para el Día del Padre. 

“Es un hombre sabio el que conoce a su propio hijo”. William Shakespeare

“En el cielo, directamente después de Dios, viene un papá”. Wolfgang Amadeus Mozart

“Un buen padre vale por cien maestros”. Jean-Jacques Rousseau

“El sueño del héroe, es ser grande en todas partes y pequeño al lado de su padre”. Víctor Hugo

“No creo que haya ninguna necesidad más grande en la niñez que la protección de un padre”. Sigmund Freud

“Una casa es indestructible cuando está sostenida por un padre valiente, una madre prudente y un hijo obediente”. Confucio

Cuando yo tenía 14 años, mi padre era un ignorante insoportable. Pero cuando cumplí los 21, me parecía increíble lo mucho que mi padre había aprendido en siete años”. Mark Twain

“No importa quién fue mi padre. Lo importante es quién recuerdo yo que fuese”. Anne Sexton

Frases de Disney

Las películas de Disney también cuentan con grandes frases de los padres, entre las que podemos destacar: 

Mufasa-El Rey León: "Los reyes del pasado nos están observando desde las estrellas. Cuando te sientas sólo, recuerda que ellos estarán ahí para guiarte, y yo también"

Fa Zhou-Mulan: "El mejor regalo y honor que puedo tener, es tenerte a ti como hija"

Goofy-Goofy La Película: "Tu eres mi hijo Max, no importa cuanto crezcas, siempre serás mi hijo"

James- La princesa y el sapo: "Sólo prométeme una cosa, Tiana, que nunca vas a perder de vista lo que es realmente importante"

Charles Kingsleigh-Alicia en el País de las Maravillas: "Estás loca, pero te diré un secreto, las mejores personas lo están"

Zeus- Hércules: "Un héroe verdadero no se mide por el tamaño de su fuerza sino el de su corazón"