Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Premier League

El mensaje de Pulisic tras volver a jugar y anotar con el Chelsea

Cristian Pulisic volvió a las canchas de la Premier League tras más de 5 meses fuera, pero lo hizo con mucha determinación y anotó el primer gol del Chelsea.

Estados UnidosActualizado a
Cristian Pulisic volvió a las canchas de la Premier League tras más de 5 meses fuera, pero lo hizo con mucha determinación y anotó el primer gol del Chelsea.
AP

La Premier League volvió a la actividad durante la presente semana para poder continuar con el objetivo de elegir a su próximo campeón y, claro, conocer a los clubes que participarán en el próximo torneo de la Champions League. Este domingo se 21 de junio, Chelsea formó parte de los equipos que disputaron la jornada 30 del campeonato inglés, y los dirigidos por Frank Lampard supieron remar contra corriente luego de verse abajo en el marcador.

El timonel de los 'Blues' decidió dejar fuera del equipo titular a su estrella estadounidense, Christian Pulisic, en el juego ante el Aston Villa, pues el norteamericano estuvo fuera de las canchas durante casi 5 meses debido a una lesión en el aductor.

Luego de verse abajo en el marcador, al 55' Lampard decidió meter al terreno de juego al 'Capitán América' y cinco minutos más tarde, su decisión ya rendía frutos, pues el estadounidense hizo el tanto del empate; posteriormente, a los dos minutos del primer gol del Chelsea, Giroud selló la victoria de su equipo. 

El mensaje de Pulisic

Luego del encuentro, el seleccionado de Estados Unidos utilizó sus redes sociales para hablar de lo afortunado que se sentía por volver a los campos de fútbol, además de impulsarse para seguir trabajando.

"Me sentí bien de estar de vuelta allá afuera. Seguimos adelante", escribió Pulisic en su último post de Instagram, mismo que acompañó de algunas fotografías del partido.