Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESTADOUNIDENSES POR EL MUNDO

Pulisic sale de la banca para anotar el empate para Chelsea

El delantero estadounidense entró al 55 al terreno de juego para revolucionar el juego de los Blues y marcar el 1-1 para el Chelsea ante el Aston Villa.

Estados UnidosActualizado a
El delantero estadounidense entró al 55 al terreno de juego para revolucionar el juego de Chelsea y marcar el 1-1 para el Chelsea ante el Aston Villa.
Molly DarlingtonAP

Christian Pulisic no fue considerado para arrancar el cotejo ante el Aston Villa, pero para el minuto 55, cuando se encontraban abajo en el marcador por la mínima, Lampard decidió meterlo al campo para revolucionar un ataque carente de imaginación. Cinco minutos después de su ingreso, el estadounidense se hizo presente en el área grande para mandar el balón al fondo de la red y con esto igualar el marcador en Villa Park.

Para el segundo tiempo el cuadro local se echó para atrás para intentar mantener la ventaja conseguida en el primer tiempo, pero no contaban con la habilidad del Capitán América que con solo cinco minutos en el terreno de juego, y después de no jugar en 12 partidos por una lesión en el aductor, puso el tanto del empate para Chelsea y con esto demostrarle a Lampard que está listo para regresar a la titularidad.

La jugada

El balón llegó a Azpilicueta que sin pensarlo mandó centro a segundo poste donde apareció por sorpresa el dorsal ‘22’ de los Blues para meter la pierna derecha y mandarla a guardar al fondo de la red. El portero Nyland se quedó parado viendo como igualaban el partido, ya que el remate fue prácticamente dentro del área chica y dejó sin posibilidades a cualquier jugador del Aston Villa. Con este tanto, Pulisic llegó a 6 goles en Premier League.

En caso de seguir mostrando un buen juego en este regreso a las canchas, el estadounidense estaría metiendo en serios predicamentos al DT de Chelsea, ya tiene mucho talento en la ofensiva y deberá decidir a quién mandar a la banca para el partido contra Manchester City el próximo jueves 25 de junio.