Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Serie A

Zlatan hace de las suyas: Nombra "su casa" a la Catedral de Milán

El exfutbolista de LA Galaxy y ahora jugador del Milan, Zlatan Ibrahimovic, hizo de las suyas al subir a sus redes una fotografía de la Catedral de Milán.

Estados UnidosActualizado a
El exfutbolista de LA Galaxy y ahora jugador del Milan, Zlatan Ibrahimovic, hizo de las suyas al subir a sus redes una fotografía de la Catedral de Milán.
Getty Images

Zlatan Ibrahimovic se encuentra a la espera de que su equipo vea actividad en la Serie A. El torneo italiano reanudó actividades este sábado con los juegos entre el Torino contra el Parma y Hellas Verona enfrentando al Cagliari. Por su parte, los dirigidos por Stefano Pioli tendrán actividad hasta el próximo lunes cuando visiten la casa del Lacce, pero Ibra ya se encuentra haciendo de las suyas previo a este partido.

Fiel a su costumbre y a su excéntrica forma de llamar la atención, el mítico delantero sueco subió una fotografía a sus redes sociales en la que aparece frente a la Catedrán de Milán y decidió titular la publicación con la leyenda: "House of the Lord", claro, haciendo alusión al hecho de que Zlatan es conocido como el "Rey León".

Una hora tardó el post en acumular casi tres mil comentarios y miles de 'me gusta', en donde los mismos seguidores del ariete europeo nombraban la catedral como "La casa de Zlatan". 

Zlatan regresaría de su lesión

El 25 de mayo se dio a conocer que Zlatan Ibrahimovic había sufrido una grave lesión durante el entrenamiento del Milán; se temía que esta se localizara nuevamente en el tendón de Aquiles del sueco, incluso se manejó la posibilidad de que el daño fuera tan grave que dictaminara el posible fin de su carrera.

Afortunadamente todo se quedó en especulaciones debido a que Ibra salió en muletas y con un fuerte dolor, pues luego de los estudios realizados por el club italiano, se llegó a la conclusión de que se trataba de una lesión en el músculo sóleo de la pantorrilla derecha, por lo que únicamente fue baja por 10 días y se espera que pueda participar en el primer partido del Milán tras la pausa por la pandemia de coronavirus.