Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Andy Najar se despide de fans del Anderlecht con emovito mensaje

El futbolista hondureño dijo adiós a un ciclo de siete años en el fútbol de Bélgica y ahora se prepara para jugar en la MLS con LAFC.

Estados UnidosActualizado a
El futbolista hondureño dijo adiós a un ciclo de siete años en el fútbol de Bélgica y ahora se prepara para jugar en la MLS con LAFC.

Andy Najar ha terminado su ciclo en el fútbol de Europa después de siete temporadas defendiendo los colores del Anderlecht de Bélgica y ahora su mente se ha enfocado en la MLS, donde a partir de ahora formará parte de Los Ángeles FC y se pondrá bajo las órdenes del entrenador Bob Bradley.

Antes de su nuevo ciclo en Estados Unidos, Najar subió a sus redes sociales un video de despedida y agradecimiento para todos los aficionados del Anderlecht, quienes siguieron de cera su carrera como profesional por siete campañas.

“Hola mi gente de purple and white, les saluda Andy Najar. Me he tomado el tiempo para poder realizar este video y dejarles saber que mi etapa en este club llegó (a su fin); darles las gracias por todo el amor, por todo el cariño y apoyo brindado hacia mi persona”, expresó.

Najar aseguró que extrañará mucho a los aficionados y su aliento en el campo de juego, aunque confesó que desea reencontrarse con este club en el futuro. “Espero que en algún futuro nos volvamos a ver nuevamente, poder escuchar esa gran afición como los son todos ustedes. Siempre van a estar en mi corazón, los voy a extrañar mucho. Espero que sigan gozando de muchos títulos con el Anderlecht. Éxito, que se encuentren todos muy bien de salud”, finalizó.

Najar, por el título con LAFC

LAFC debutó en la MLS apenas en 2018, pero su gran juego de conjunto lo han hecho uno de lso mejores equipos de la liga y año con año son candidatos a ganar la MLS Cup. Bob Bradley ha encontrado en el mexicano Carlos Vela a su líder absoluto, pero quiere armar un equipo más poderoso y con la llegada de Najar esperan conquistar la liga pronto.