Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEIPZIG DORTMUND

Gio Reyna: feliz por la titularidad y colaborar en la victoria

El mediocampista estadounidense salió inspirado en su primera titularidad y asistió a Haaland en el primer gol del noruego contra Leipzig.

Estados UnidosActualizado a
El mediocampista estadounidense salió inspirado en su primera titularidad y asistió a Haaland en el primer gol del noruego contra Leipzig.
RONNY HARTMANNAFP

Giovanni Reyna es uno de los jugadores más jóvenes del Borussia Dortmund, pero a pesar de eso Favre le tiene mucha confianza y por eso logró obtener su primera titularidad a los 17 años. Partido donde logró realizar su primera asistencia en la Bundesliga al participar con el último pase en el primer gol de Haaland. Tras el partido, el estadounidense se mostró contento por tener su primer partido como titular y de paso por realizar la asistencia para el primer gol.

Después del partido, Reyna habló en zona mixta para la Bundesliga, donde expresó su felicidad por iniciar el partido contra RB Leipzig y más por la cantidad de minutos que tuvo en la cancha. “Quiero decir, en primer lugar, es mi primera titularidad, estoy muy contento. Sumamos una victoria más, ya sabes, danos un poco espacio en la temporada por lo que es una gran victoria, casi seguro el segundo lugar. Así que sí, todos estamos muy contentos”.

A pesar de tener un gran partido, Gio piensa que pudo haber hecho más, ya que tuvo para anotar un gol y poner una o dos asistencias más en el partido, después dejó claro que jugar con Haaland es fácil, ya que solo tienes que darle el balón y siempre anotará.

“Sí. Quiero decir, podría haber conseguido algunos más, tal vez un gol puede ser otra asistencia. Pero sí, estoy feliz de ayudar al equipo y darle un buen pase en la última zona.”, a lo que agregó: “Es bastante fácil, acaba de suceder. Solo tienes que pasarle el balón y él anota, eso es lo que hice hoy. Debería haberlos pasado una vez más y hubieras marcado, pero sí, es fácil jugar con él. Es divertido”, expresó Gio.

Lo que espera Reyna

El mediocampista tiene la idea de trabajar duro para poder contar con más minutos para la próxima jornada, posteriormente seguir trabajando para que en la temporada que viene poder convertirse en titular indiscutible de Favre; además de tener que buscar seguir teniendo participación en Champions y todas las competencias que dispute el Borussia Dortmund