Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Dennis te Kloese:

"Por lo que yo veo, Chicharito jugaría de titular en Orlando"

Luego de los rumores sobre que Chicharito podría no ir al torneo de Orlando debido a que su esposa está embarazada, Te Kloese insiste en el el delantero jugará.

Estados UnidosActualizado a
Tras los rumores sobre que Chicharito podría no ir al torneo de Orlando debido a que su esposa está embarazada, Te Kloese insiste en el el delantero jugará.
Getty Images

Los clubes de la MLS siguen preparándose para el torneo de verano que se llevara a cabo en Orlando de cara al regreso del fútbol en Estados Unidos. Pese a que se piensa que futbolistas de la talla de Carlos Vela o 'Chicharito' podrían rehusarse a acudir al torneo debido a que sus esposas están embarazadas, en el caso de la estrella de LA Galaxy, el director deportivo del cuadro galáctico piensa que el mexicano "hasta jugaría de titular" en la mencionada competencia.

Así lo hizo saber Dennis te Kloese en entrevista para ESPN, pues aseguró que Javier Hernández quiere darlo todo por el club de Los Ángeles. "Su mente y su idea están completamente comprometidas con el equipo. La verdad, su forma de trabajar y de vivir es profesional. Sin ninguna duda, y lo veo aquí entrenando a diario, con gran intensidad y con el mejor compromiso que él mostró hacia el club".

Te Kloese sabe de los riesgos que corren muchos futbolistas al vivir con familiares que podrían tener complicaciones por el coronavirus, por lo que dejó claro que hablará con Hernández cuando llegue el momento.

"Las circunstancias en casa igual le podrían impedir en alguna forma que viajara. Pero yo creo que esto es para cualquier persona que tenga un tema familiar o tenga un tema de salud. Hay que tener en cuenta eso, y llegando más cerca del evento, ya veremos cómo está", explicó el ejecutivo de LA Galaxy y ex de selecciones mexicanas.

"Actualmente, la intención es que vaya. En alguna forma, si tuviéramos que platicar su situación con la esposa, yo creo que es entendible. Y se tomaría de la mejor forma y con mucho respeto, porque es un tema que la misma liga reconoce", finalizó el holandés.

'Chicharito' va por su primer gol en la MLS

El máximo anotador de la Selección Mexicana aún no ha podido ejercer su potencial goleador con el Galaxy, pues aunque tuvo dos partidos para reventar las redes durante el inicio del torneo 25 de la MLS, el ariete tapatío no pudo hacer las pases con el gol, por lo que habrá de intentarlo durante el torneo de verano de Orlando y así cumplir con las expectativas del club y los fanáticos que ven en el ex del Mancherter United y el Real Madrid, a su goleador.