Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol

Gustavo Bou: "Lautaro ha sabido esperar su momento"

El delantero argentino de New England Revolution, Gustavo Bou, habló sobre el progreso que ha visto en Lautaro desde que el juvenil inició su carrera.

Estados UnidosActualizado a
El delantero argentino de New England Revolution, Gustavo Bou, habló sobre el progreso que ha visto en Lautaro desde que el juvenil inició su carrera.
Getty Images

Lautaro Martínez es uno de los futbolistas más asediado por los clubes europeos más poderosos; con sólo 22 años ya es una de las grandes joyas del balompié mundial y el Barcelona no lo quiere dejar ir, por lo que los coqueteos entre el cuadro blaugrana y el seleccionado argentino son constantes y parece que Messi también lo quiere a su lado.

El crecimiento del delantero sudamericano, y estrella del Inter de Milán, ha sido notorio desde hace ya algunos años, y quienes lo conocen, saben que ha sabido guiar correctamente su carrera como profesional, al menos así lo piensa Gustavo Bou, jugador del New England Revolution de la MLS, que conoció a Lautaro desde antes de ser profesionales.

Según información de Mundo Deportivo, 'La Pantera' reconoció que su compatriota se distingue por "su mentalidad", pero Bou destacó como su principal cualidad la "tranquilidad" del nacido en Bahía Blanca para "esperar su momento y no volverse loco con querer gustar ya".

Negociaciones entre Barcelona y el Inter de Milán

Parece que las negociaciones entre el Barça y el Inter de Milán han encontrado un bache, pues el equipo italiano ha puesto trabas para que el cuadro culé lleve a sus arcas al delantero argentino.

El club dirigido por Antonio Conte no quiere aceptar 65 millones de euros y dos jugadores como moneda de cambio para cerrar el fichaje, ya que, según los informes, quieren recibir los 111 millones que establece la cláusula de rescisión del 'Toro', además de que tasan muy bajo el costo de los dos futbolistas que ofrece a cambio del Barcelona.