Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

REAL MADRID - EIBAR

Vaya golazo de Marcelo para poner el 3-0 del Madrid ante Eibar

El defensor brasileño marcó su primer tanto en la presente temporada y comienza a gestar la goleada en el regreso de LaLiga después del coronavirus.

Estados UnidosActualizado a

Real Madrid saltó al campo como el favorito para llevarse los tres puntos ante un Eibar que buscaba salir de la zona de descenso. Tras los primeros 37 minutos de juego, el conjunto de Zinedine Zidane demostró su calidad y poderío anotarle 3 goles al cuadro visitante. Marcelo fue el encargado de marcar el último tanto, después de una gran jugada de Carvajal, Hazard, Benzema y el lateral brasileño.

La jugada comenzó con un cabezazo del dorsal ‘7’ del Madrid, quien le bajó el balón a un Carvajal que se enfilaba a armar la contra, tras una buena marca tuvo que recular y le regresó la bonita a Hazard que realizó una triangulación con Benzema; tras una buena parada de Dimitrovic, el balón le llegó a Marcelo que sin pensarlo le metió todo el empeine izquierdo y la mandó a guardar al fondo de la red; esto a pesar de la estirada del meta de Eibar que solo hizo que se viera más bonito el tercer gol del cuadro blanco.

Este significó el primer tanto de Marcelo en la presente temporada, además de hacer que todos los jugadores que alinearon hoy con el Real Madrid ya tengan un gol en esta campaña. En caso de confirmar el resultado en la segunda parte, el cuadro de Zidane se mantiene como el segundo lugar en la general y mantiene la presión sobre un Barcelona que goleó 4-0 en su redebut.