Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

MALLORCA 0-3 BARCELONA

Otra genialidad de Messi y Alba anota el tercero del Barcelona

Lio Messi llegó encendido al partido contra el Mallorca, pues puso dos asistencias; la de Jordi Alba es de ensueño y el Barcelona se llevará los 3 puntos.

Estados UnidosActualizado a

Messi prometió a la afición del Barcelona muchos goles en el juego ante el Mallorca y el cuadro culé cumplió. Luego de que el balompié se ausentara debido a la pandemia de coronavirus, el cuadro dirigido por Quique Setién regresó comprometido con no soltar puntos para que el Real Madrid no lo baje del primer peldaño de LaLiga.

El delantero argentino se lució con un par de asistencias, pero la segunda fue realmente magistral, pues dejó a Jordi Alba en una posición excelente para que se enfilara a la portería del Mallorca y venciera a Reina al mandar el balón pegado al poste derecho del arquero y así cantar la tercera anotación de la noche.

Messi pidió el balón en tres cuartos del terreno de juego, miró hacia adelante y superó a toda la línea defensiva al enviar el balón bombeado para que Alba lo recibiera sin problemas y condujera solo hasta el área.