Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UFC

Dana White estalla contra los medios: "Es una maldita mentira"

El presidente de la UFC se mostró muy molesto con los medios de comunicación luego de que se 'malinterpretaran' sus declaraciones sobre McGregor.

Estados UnidosActualizado a
El presidente de la UFC se mostró muy molesto con los medios de comunicación luego de que se 'malinterpretaran' sus declaraciones sobre McGregor.
Getty Images

Dana White decidió externar su opinión acerca del retiro de Conor McGregor durante el transcurso de la semana; el presidente de la UFC dijo respetar la decisión del peleador irlandés quien anunció el final de su carrera por tercera ocasión durante su época como profesional. Pese a que las opiniones de White fueron positivas en torno a 'Notorious', el empresario hizo una declaración que llamó la atención de los medios de comunicación y aficionados, ya que dio a conocer que el europeo rechazó la posibilidad de medirse ante Ferguson por el título interino ligero.

El presidente de la UFC explicó que, luego de que Khabib Nurmagomedov no pudiera presentarse a la pelea ante Tony por las restricciones de viajes en los países debido a la pandemia de coronavirus, él le ofreció la pela a McGregor, pero el irlandés declinó argumentando que no era un pelador de remplazo.

White estalla contra la prensa

Ahora White se ha mostrado molesto por la manera en la que la prensa trató el tema, pues según explicó a BJPenn.com , los medios dijeron que Conor rechazó la oferta de último minuto, algo que el empresario jamás dijo.

"Conor nunca rechazó una pelea en el último minuto. Mucho antes nos dijo que no iba a tomar la pelea y no le volvimos a preguntar. Todos estos idiotas comienzan a escribir historias sobre que yo digo tal cosa o sobre que no aceptó la pelea y todo lo demás", dijo.

"Todo es una maldita mentira. Una maldita mentira. Y lo único más estúpido que lo que escribieron son los titulares que pusieron. Es increíble. Literalmente no puedes creer nada de lo que lees", sentenció molesto.