Mallorca 0-2 Barcelona

¡Gran jugada de Messi! Asistió a Braithwaite para el segundo del Barcelona

Cuando el Mallorca vivía su mejor momento en el partido, la dupla entre Lio Messi y Martin Braithwaite apareció para anotar el segundo tanto del Barcelona.

El Barcelona acudió el estadio del Malloraca para tener actividad por primera vez desde que la pandemia de coronavirus suspendió la actividad deportiva alrededor del mundo. Los dirigidos por Quique Setién son líderes de LaLiga y no quieren soltar ni un punto, pues el Real Madrid está tras de ellos con únicamente dos puntos por debajo.

Por esto, Messi y compañía decidieron salir por todo al encuentro y, al minuto 2, Arturo Vidal fue el encargado de poner el primer tanto a favor del cuadro blaugrana. A pesar de que el juego se complicó para los visitantes, Lio y el danés Martin Braithwaite se combinaron para darle aire a su equipo y encontrar el 2-0 en los minutos finales del primer tiempo.

Tras una serie de recentros dentro del área del Mallorca, Messi asistió a Alba para que el español mandara el centro desde el corredor de la izquierda y el mismo argentino entró al área, tomó un rebote, y le bajó el esférico al danés, quien fue el encargado de mandar el balón al fondo de las redes.

Se pensaba que había mano

Antes de dar por válida la anotación, el VAR tuvo que revisar la jugada, pues se pensaba que había una posible mano de Griezmann, pero finalmente el árbitro determinó que era una jugada limpia.