Boxeo

Canelo Álvarez, dispuesto a pelear sin afición en septiembre

El boxeador mexicano no tendría inconveniente en subir al ring sin aficionados, explicó Eric Gómez, presidente de Golden Boy Promotions.

El boxeador mexicano no tendría inconveniente en subir al ring sin aficionados, explicó Eric Gómez, presidente de Golden Boy Promotions.
Steve Marcus Getty Images

El mundo del deporte se ha visto seriamente afectado en los últimos meses debido a la pandemia de coronavirus y uno de los ámbitos que se mantiene inactivo es el boxeo. Uno de los máximos representantes de este deporte en la actualidad es el mexicano Saúl “Canelo” Álvarez, quien se dice, estaría dispuesto a pelear en septiembre próximo sin público en las gradas.

"Sí, por el momento Canelo está abierto a pelear en septiembre sin fanáticos (…) En realidad, estamos discutiendo todos los detalles ahora. Pero él está abierto a eso", dijo Eric Gómez, presidente de Golden Boy Promotions en entrevista con el podcast The 3 Knockdown Rule.

Canelo, sin rival confirmado para su regreso

Mucho se ha hablado sobre el que sería el siguiente rival del pugilista mexicano arriba del ring, pero por ahora no hay nadie confirmado. Se esperaba que Canelo, quien es campeón en las 160 y 168 libras se enfrentara a Billy Joe Saunders en Las Vegas el pasado 2 de mayo, sin embargo, todo se vino abajo por el COVID-19.

Ahora Álvarez y su equipo de trabajo se encuentran en la búsqueda de un nuevo rival, pero saben que no será sencillo encontrarlo, pues hay menos dinero en el mundo del boxeo ante la crisis mundial que se vive en estos momentos. "Va a ser complicado, hay ciertos combatientes que lo aceptarán, lo entienden (…) Hay otros combatientes que lo rechazarán", sentenció Eric Gómez.