Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Alberth Elis asegura que no hay acercamiento con Fenerbahce

El delantero hondureño aseguró que no hay nada en concreto con el cuadro turco, pero que sí sueña con ir a Europa el siguiente año.

Estados UnidosActualizado a
El delantero hondureño aseguró que no hay nada en concreto con el cuadro turco, pero que sí sueña con ir a Europa el siguiente año.
Jason WhitmanGetty Images

En las últimas horas cobró fuerza el rumor que ponía a Alberth Elis en la mira del Fenerbahce de Turquía para el 2021, sin embargo, fue el propio jugador del Houston Dynamo de la MLS quien salió a desmentir dicha información al asegurar que por el momento no existe contacto con esta institución.

Versiones de este fin de semana indicaban que el conjunto turco esperaría hasta diciembre para poder fichar de manera gratuita al delantero hondureño, pero fue Elis quien dijo que hace meses no han sabido nada acerca de las intenciones del Fenerbahce respecto a sus servicios.

“Con Fenerbahce, después del acercamiento que tuvieron el año pasado no ha vuelto a haber comunicación, así que lo que se rumora no es cierto, la verdad. Mi contrato vence en diciembre y después de eso ya soy yo el que tomo la decisión de a dónde quiero ir; esperemos que llegue una buena oportunidad para poder tomarla”, dijo en charla con “Mesa Redonda”, de Cinco Deportivo.

Elis se siente maduro para ir a Europa

Con 24 años y luego de su paso por el fútbol de Honduras, México y Estados Unidos, Alberth Elis cree tener la madurez suficiente para emprender vuelo rumbo al viejo continente y seguir con su formación como futbolista profesional.

“Ya voy por cinco años jugando en el extranjero, creo que me he preparado y estoy listo para dar el salto. Espero que ahora en enero se dé la oportunidad. Gracias a Dios y gracias al trabajo que he hecho acá, Houston me ha ofrecido renovarme y cualquiera lo pensaría porque es muy bueno el contrato. Uno quiere mejorar y mi sueño es ir a Europa, esa es la decisión que creo que voy a tomar”, sentenció.