ÁREA 51

Área 51: El origen de la llamada filtrada por Anonymous

Una nueva llamada de un ex-empleado del área 51 ha salido a la luz, cuya filtración se atribuye a Anonymous, pero, ¿cuál es su verdadero origen?

Estados UnidosActualizado a

El grupo de ciberactivistas, Anonymous, sigue dando de qué hablar, pues, tras amenazar al gobierno estadounidense con revelar secretos y crímenes que esconde la Unión Americana si no se hace justicia en el caso de George Floyd, ahora se les ha atribuido la filtración de una llamada de un ex-empleado del Área 51.

En dicha llamada, se escucha con claridad el nerviosismo del ex-trabajador, quien llama a emergencias para lanzar una alerta sobre la presencia alienígena dentro del Área 51 y señala que el Gobierno estadounidense está al tanto de todo lo que sucede, además, advierte que “pronto habrá desastres”.

Como bien se sabe, el Área 51 está llena secretismos, por lo que las teorías conspirativas en torno a ésta cada vez van ganando más fuerza, aunque claro, hasta el momento no se ha comprobado nada; sin embargo, la filtración de dicha llamada ha elevado las expectativas de todos aquellos que realmente creen que existe vida extraterrestre en el Área.

Área 51: ¿De dónde viene la llamada filtrada por Anonymous?

Por desgracia, hay quienes afirman que dicha llamada no fue filtrada por Anonymous y que de hecho ya llevaba bastante tiempo rondando en internet, pues se trata de un extracto del programa de radio Coast to Coast, de 1997, el cual era conducido por Art Bell y trataba meramente de temas paranormales, entre ellos, extraterrestres.

Y aunque no se sabe qué sucedió después con el hombre de la llamada, ésta ha desatado furor en redes sociales, pues hay que recordar que hace apenas el pasado mes de septiembre, millones de personas se reunieron en el cercado del lugar para intentar invadirla y descubrir los secretos que se resguardan ahí, así como la vida extraterrestre, sin embargo la alocada misión terminó por ser nada más un momento de diversión.

Sigue a Tikitakas

Lo más visto

Más noticias