Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UFC

Triple H quiere a McGregor y a Daniel Cormier en la WWE

El mítico luchador y actor estadounidense, Triple H, declaró que le encantaría que los peleadores de la UFC Conor McGregor y Daniel Cormier se uniera a la WWE.

Estados UnidosActualizado a
El mítico luchador y actor estadounidense, Triple H, declaró que le encantaría que los peleadores de la UFC Conor McGregor y Daniel Cormier se uniera a la WWE.
WireImage

Conor McGregor tiene la personalidad indicada para unirse a la WWE, pero el irlandés quiere ir por su objetivo: volver a ser campeón en las artes marciales mixtas. A pesar de que Triple H es consciente de esto, al luchador y actor estadounidense le encantaría que 'Notorious' y Daniel Cormier se unieran a la WWE, pues tienen todo lo que se necesita para formar parte de la empresa de lucha libre.

En entrevista para TMZ, Triple H dejó ver su admiración por ambos peleadores de la UFC, e incluso añadió que ya ha platicado de esto con Cormier, quien está buscando un último combate de MMA antes de retirarse de esta disciplina.

"Amo a Daniel (Cormier). Obviamente hemos platicado en el pasado. Hablamos de hacer algo juntos, ya sea arriba del ring o como comentarista. Me encartaría hacer algo con él cuando el tiempo sea correcto, claro, siempre y cuando no haya problema con la UFC y Dana White", explicó.

Aunado a esto, Triple H mencionó lo atractiva que sería una pela entre el irlandés y Vince McMahon, ya que ambos caminan de manera parecida. "Creo que McGregor contra Vince McMahon sería un choque multimillonario, una pelea soñada".

Quiere de vuelta a Ronda Rousey

Por otra parte, el luchador estadounidense agregó que quiere ver a Ronda Rousey de vuelta en la WWE, pero sabe que ella tomará esa decisión a su debido tiempo.

"WWE quiere que Ronda vuelva, pero eso sucederá cuando ella esté lista. Voy a ser honesto: ella ha sido uno de los mejores talentos que ha trabajado con nosotros. Quiero decir, aprendió muy rápido, en muy poco tiempo se preparó para debutar en WrestleMania, en una lucha contra mí y Stephanie. Tenía a Kurt Angle como compañero, pero todos teníamos la misma presión de luchar ante 70 mil personas. Ella se lució", sentenció.