UFC

Conor McGregor acepta pelear contra Anderson Silva

Luego de que McGregor elevara a Anderson Silva como el mejor peleador en la historia de las MMA, el brasileño se declaró fan del irlandés y lo retó a pelear.

Conor McGregor acepta pelear contra Anderson Silva

Durante el trascurso de la semana pasada, Conor McGregor dio a conocer su ranking de los mejores peleadores en la historia de las MMA. El peleador irlandés decidió colocar al brasileño Anderson Silva en el puesto número uno, por lo que el sudamericano respondió el gesto con retándolo a una pelea.

'Notorious' afirmó que "entre dos divisiones, siendo campeón en una, Anderson Silva es el número uno de todos los tiempos en la MMA", la polémica se levantó cuando el europeo afirmó que él estaba en el segundo puesto, pero que, al seguir activo, podría llegar a ser el mejor de todos los tiempos de esta disciplina.

Luego de esto, Silva no tardó mucho en usar sus redes sociales para agradecer a McGregor, elogiarlo y retarlo a una pelea en el octágono, pues argumentó que ninguno de los dos tiene nada qué demostrar a nadie. 

"Tengo una inmensa admiración por el gran atleta que es Conor, creo que sería una superlucha que entraría en la historia del deporte. Ninguno de los dos tiene nada que demostrar a nadie, creo que los fans de UFC querrían ver un buen espectáculo de artes marciales. Sería fantástico probar mis habilidades para él", escribió Silva en su cuenta de Instagram.

Como es costumbre, McGregor estuvo atento a sus redes sociales, vio el reto lanzado por el brasileño, abrió su cuenta de Twitter y respondió: "Acepto".

Khabib ataca a McGregor tras dejarlo fuera de su ranking

McGregor no se molestó en añadir a su lista de los mejores peleadores de la MMA a su enemigo Khabib Nurmagomedov, lo que despertó la molestia del ruso.

"Perdiste en peso pluma, perdiste en peso ligero, perdiste en peso welter. Nunca defendiste títulos en la UFC o en Cage Warrios, eres el mejor luchador en la historia de Twitter", escribió Nurmagomedov en sus redes sociales.