Concacaf

Gustavo Bou ve con buenos ojos una fusión entre MLS y Liga MX

El delantero argentino ya tiene experiencia en ambas ligas y aseguró que una unión ayudaría a fortalecer la rivalidad y el nivel futbolístico.

El delantero argentino ya tiene experiencia en ambas ligas y aseguró que una unión ayudaría a fortalecer la rivalidad y el nivel futbolístico.

Gustavo Bou juega desde 2019 para New England Revolution de la MLS y llegó a esta liga proveniente del fútbol mexicano, cuando defendía los colores de Xolos de Tijuana. La experiencia del delantero argentino en ambas ligas ha hecho que tenga un mejor panorama y un mayor conocimiento al respecto.

En esta ocasión el atacante sudamericano fue cuestionado sobre una posible unión entre la MLS y la Liga MX, a lo que respondió que esto podría ser una buena idea, ya que favorecería al crecimiento deportivo y la rivalidad. “Me parece muy bueno. Hace que la dos ligas vayan creciendo (…) Hay nivel de los dos lados; la MLS va creciendo año con año y tener esa rivalidad con la Liga MX sería muy bueno”, detalló en entrevista con Fox Sports.

Bou, con miedo e incertidumbre ante el regreso de la MLS

Hasta el momento no existe un plan oficial ni fecha concreta para el regreso de la Major League Soccer y Bou entiende que quizá no haya garantías suficientes para volver, algo que le provoca miedo en estos instantes.

“Hay información, pero nada claro, son rumores. Me da miedo… si a cualquier lugar que vaya, uno no tiene garantía, da miedo. Nosotros pasamos 60, 65 días sin poder dar una vuelta a la manzana porque no teníamos esa garantía. Imagínate si no voy a tener miedo de pisar el césped sabiendo que no hay garantías, pero creo que eso no va a pasar, uno confía en la gente que sabe”, puntualizó el elemento de New England Revolution.