Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Dallas Cowboys

Mike McCarthy: Dak en contacto a pesar de disputa contractual

A pesar de tener una ríspida negociación con Prescott para conservarlo, en los Cowboys se sienten optimistas de poder llegar a un acuerdo con el pasador.

Estados UnidosActualizado a
A pesar de tener una ríspida negociación con Prescott para conservarlo, en los Cowboys se sienten optimistas de poder llegar a un acuerdo con el pasador.
Tom PenningtonGetty Images

En los Cowboys (y allegados) hay un consenso: Dak Prescott firmará con el equipo. Ahora es el coach Mike McCarthy quien ha dado información que podría implicar que el pasador no quiere dejar Dallas.

Este miércoles, de acuerdo con Michael Gehlken de The Athletic, el entrenador en jefe de los Cowboys aseguró que ha estado en contacto con Prescott y agregó que, desde su perspectiva, el acuerdo es cuestión de tiempo.

"Está involucrado en una situación de negocios y yo tengo total confianza de que estará listo. Ha existido comunicación. De esta manera son les negocios en ocasiones y yo respeto eso", explicó McCarthy.

Aunque probablemente las pláticas no son como las hubiera querido el coach. Debido a su disputa con los Cowboys, Dak decidió no tomar el plan virtual de entrenamiento de Dallas, algo que podría resultar problemático debido a que McCarthy se encuentra en la implementación de su esquema ofensivo en el equipo.

Por el momento, se ha informado que Prescott rechazó una propuesta de cinco años y 175 millones de dólares anuales (35 MDD por año) y se asegura pidió que el último año de un posible contrato de cinco temporadas debe tener un valor de 45 MDD.

El as de los Cowboys

En caso de no conseguir un contrato a largo plazo Prescott aún puede jugar para los Cowboys bajo la etiqueta de jugador franquicia (ganará arriba de los 30 millones), la cual debe firmar antes del 15 de julio fecha límite para aplicar dicho contrato.