NFL

Brady pone a la venta su lujoso Cadillac por miles de dólares

¿Quieres poseer una parte del legado de Tom Brady? ¡El quarterback de 42 años ha puesto en venta su lujoso Cadillac Escalade 2017 por miles de dólares!

Estados UnidosActualizado a
Brady pone a la venta su lujoso Cadillac por miles de dólares

El nuevo quarterback de Tampa Bay, Tom Brady, finalmente decide decirle adiós a su lujoso Cadillac Escalade, vehículo que fue personalizado especialmente para el jugador y que formó parte de la familia Brady durante muchos años.

De acuerdo a lo informado por el medio estadounidense The Blast, la decisión de Tom Brady llega después de hacer unas cuantas modificaciones en su vida, tanto personal como profesional; es por ello que ha decidido decirle adiós a este lujoso vehículo.

El Cadillac Escalade de Brady está siendo vendido a través de Becker Automotive Designs por nada más y nada menos que 300,000 dólares. Entre las adecuaciones del automóvil se encuentran escritorios, pantallas de TV, internet integrado en todo el vehículo y asientos reclinables de piel. “¡El Cadillac ESV 2017 de Tom Brady a la venta! ¡Posee un pedazo del legado de Brady!” fue la descripción que la compañía utilizó para anunciar la venta de la camioneta.

Asimismo, a través de la página oficial de Becker, Brady dejó un mensaje especial sobre lo mucho que significa este vehículo para él: “Separarme de mi Becker ESV no será fácil. Desde el primer día se convirtió en mi santuario del ruido exterior. Me enorgullece haber elegido todas las personalizaciones del ESV; desde el borde de los asientos hasta el color de la alfombra. (...) Espero que el próximo dueño la cuide mucho; ella siempre será parte de la familia Brady”, expresó el jugador.

‘Man in the Arena’, el documental de Tom Brady

Tal parece que el jugador se encuentra en uno de sus mejores momentos, pues Brady se une a la exclusiva lista de deportistas que cuentan con su propio documental, ya que, en colaboración con ESPN, el quarterback estará estrenando su propia producción audiovisual: ‘Man in the Arena: Tom Brady’

A través de nueve episodios, ‘Man in the Arena’ narrará la historia de los veinte años de trayectoria de Tom Brady en el fútbol americano. Aunque aún no hay fecha exacta para su estreno, ya es un hecho que se podrá disfrutar de esta producción a lo largo del 2021.