CORONAVIRUS EN USA

Horarios de bancos en Estados Unidos del 26 al 31 de mayo: Citi, Wells Fargo y Bank of America

A consecuencia del coronavirus, los bancos modificaron sus horarios, así quedan los horarios de Citi, Wells Fargo y Bank of America del 26 al 31 de mayo.

Estados UnidosActualizado a
Sucursal de Wells Fargo en USA. Abril 10, 2020.

Aunque los 50 estados de la Unión Americana han comenzado a dar pasos hacia la reapertura, lo cierto es que el brote de coronavirus en el país aún continúa latente, motivo por el cual, algunas modificaciones que se hicieron desde el inicio de la epidemia, siguen vigentes, tal es el caso de las modificaciones de horarios en los distintos bancos de Estados Unidos.

Pues como bien se sabe, estos juegan un papel de vital importancia para el desarrollo de la economía dentro de una sociedad, ya sea antes, durante e incluso después de una epidemia, motivo por el cual, cerrar no es una opción. Es por ello que aquí te dejamos las modificaciones de horarios de algunos bancos en USA para la semana del 26 al 31 de mayo.

Citi

Con sus más de 105 mil sucursales alrededor de todo Estados Unidos, Citi es uno de los bancos más relevantes en la economía de la Unión Americana. Para la semana del 26 al 31 de mayo, las sucursales operarán con un horario de apertura de martes a viernes de 10:00hrs a 16:00hrs, mientras que el sábado la reducción será aún mayor, de 10:00hrs a 13:00hrs y el domingo no habrá servicio, por lo que todas las sucursales estarán cerradas.

Cabe mencionar que este es el horario estándar para todas las sucursales de Citi, sin embargo, existen algunas que aún continúan cerradas, esto por el mismo brote de coronavirus, así que la mejor opción es verificar la disponibilidad de la sucursal de tu preferencia en el sitio oficial del banco.

Wells Fargo

Otra de las compañías bancarias con mayor impacto en Estados Unidos es Wells Fargo, por lo que, al no cerrar sus sucursales, se vieron obligadas a hacer modificaciones en sus horarios, es por ello que, para la semana del 26 al 31 de mayo, las sucursales de Wells Fargo abrirán de martes a viernes de 09:30hrs a 16:00hrs; mientras que el sábado el horario será de 09:00hrs a 12:00hrs y el domingo las sucursales permanecerán cerradas.

De igual manera, estos son los horarios estándar, por lo que, lo más recomendable es corroborar las horas de apertura de la sucursal de tu preferencia, visitando el sitio oficial de Wells Fargo, pues hay algunas sucursales que aún permanecen cerradas, todo dependerá de la región en la que te encuentres.

Bank Of America

Para la semana del 26 al 31 de mayo, las sucursales de Bank of America operarán de martes a viernes de 10:00hrs a 16:00hrs, mientras que el fin de semana permanecerá cerrado. Asimismo, te recomendamos verificar la apertura de tu sucursal a través del sitio oficial del banco, ya que, dependiendo tu ubicación, puede que algunas sucursales continúen cerradas.

Operaciones bancarias en línea

Aunque los bancos siguen abiertos, debido a que el coronavirus continúa latente, la mejor opción es realizar operaciones bancarias en línea y sólo asistir a la sucursal si es realmente necesario, de tal manera, se evita visitar lugares conglomerados y así se podrá contrarrestar el número de contagios en el país.