Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UFC

McGregor revela la razón por la que Khabib está fuera de su top

Conor McGregor sigue en una lucha constante de declaraciones contra Khabib, y ahora lo ha dejado fuera de su ranking de mejores peleadores de las MMA.

Estados UnidosActualizado a
Conor McGregor sigue en una lucha constante de declaraciones contra Khabib, y ahora lo ha dejado fuera de su ranking de mejores peleadores de las MMA.
Getty Images

A pesar de que Conor McGregor decidió anunciar su retiro de las artes marciales mixtas en 2018, el irlandés se mantuvo en guerra contra el ruso Khabib Nurmagomedov, contra quien sufrió su última derrota en la UFC e incluso fue suspendido durante seis meses luego de que se enfrascaran en una pelea fuera del octágono tras finalizar su combate oficial.

Conor y Khabib jamás dejaron de tener roces fuera de los octágonos y la guerra de declaraciones ha sido constante. Ahora, una vez que el irlandés decidió volver a la lucha profesional, los problemas entre ambos se han intensificado, y es que 'Notorious' quiere obtener la revancha a como dé lugar y Dana White parece querer lo mismo.

Por su parte, McGregor ha vuelto a provocar a Khabib al hacer un ranking de los mejores peleadores de MMA de la historia, misma en la que se colocó como el número dos del mundo (detrás de Anderson Silva ) y dejó claro que le será fácil lograr llegar a la cima.

McGregor decidió dejar fuera a Khabib, por lo que sus seguidores le cuestionaron el porqué no introdujo al ruso en su top, a lo que Conor contestó:

"Exquisito registro, pero un camino por recorrer antes de cualquier entrada al GOAT. Sólo HL me gana con resaca y pie roto. Aparte de eso, hizo carrera en laquintas con un mal desempeño antes de que Cerrone lo terminara nuevamente. 3 rounds para sacar a Poirier. 0 gama acabados. Embotellado muchos combates. Cero más de nota".

Khabib se burla de McGregor

Luego de enterarse de lo dicho por Conor, Khabib no tardó demasiado en responderle a 'Notorious' e incluso aprovechó la ocasión para burlarse de él.

"Perdiste en peso pluma, perdiste en peso ligero, perdiste en peso wélter. Nunca defendiste títulos en la UFC o en Cage Warriors. Eres el mejor luchador de la UFC en la historia de Twitter" se lee en el tweet del ruso, quien remató diciendo que McGregor se "rindió más veces" que Georges St-Pierre, Anderson Silva y Jon 'Bones' Jones juntos.