Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Marcelo Barovero se irá de Rayados y apunta a la MLS

El portero de Rayados de Monterrey, Marcelo Barovero estaría viviendo sus últimos días como jugador de esta institución y ya busca opciones.

Estados UnidosActualizado a
El portero de Rayados de Monterrey, Marcelo Barovero estaría viviendo sus últimos días como jugador de esta institución y ya busca opciones.
Jorge MartínezMEXSPORT

Marcelo Barovero salió campeón con Rayados de Monterrey en el pasado Torneo Apertura 2019, pero todo parece indicar que está cerca de salir de este conjunto regiomontano y una de sus nuevas opciones sería llegar a la Major League Soccer.

De acuerdo con información revelada por ESPN, el apodado “Trapito” ya no entra en planes de Rayados de cara al Torneo Apertura 2020 y por ello no ha renovado contrato, por lo cual se ha dado a la tarea de negociar con diversos clubes, entre ellos instituciones de la MLS, pero hasta el momento no se han revelado nombres.

Regresar al fútbol de Argentina no es opción para Barovero, quien vive momentos de incertidumbre en cuanto a su futuro. Además, el brote de coronavirus que aqueja a numerosas ligas por el mundo podría complicar todo en estos momentos. Las próximas semanas serían vitales para que se dé a conocer el nuevo equipo del arquero sudamericano.

Los números de Barovero

Desde su debut como profesional, Barovero cuenta ya con algunos títulos dentro de su palmarés, quedando conformado de la siguiente manera: dos títulos de liga con Vélez Sarsfield; un título de liga, una Copa Sudamericana, una Recopa Sudamericana, una Copa Libertadores y una Copa Suruga Bank con River Plate, así como un título de liga y una Concachampions con Rayados de Monterrey.