Memorial Day

¿Qué hacer el fin de semana por el Día de los Caídos (Memorial Day) en Cuarentena?

El próximo lunes 25 de mayo se celebra en Estados Unidos el Día de los Caídos. Por ello, te decimos que puedes hacer el fin de semana en cuarentena.

¿Qué hacer el fin de semana por el Día de los Caídos (Memorial Day) en Cuarentena?
JUSTIN LANE EFE

Este fin de semana es muy importante para Estados Unidos, el próximo lunes 25 de mayo se celebra el 'Día de los Caídos', una fecha que es de vital importancia para el país norteamericano, y que es de carácter federal al honrar a todos aquellos soldados que murieron en guerra.

Sin embargo, los americanos suelen tomarse tres días y celebrarlo desde el fin de semana. Y es que a pesar de la pandemia por coronavirus, hay algunas otras maneras cómo puedes pasarla bien con tus familiares durante estos días previos al Memorial Day. 

Actividades para hacer el fin de semana de Memorial Day

La mayoría de los estados han abierto restaurantes, por lo que puedes ir con tu familia a comer en caso de que ya estén abiertos en la zona donde vives. Sino también podrías hacer un pequeño picnic en el jardín de tu hogar disfrutando con tu familia.

Otros estados también dieron la autorización para abrir parques y playas durante el fin de semana del Memorial Day, aunque debes de seguir las medidas correspondientes, incluyendo el distanciamiento social para evitar que el virus se propague.

A pesar de la pandemia, muchos lugares en el país permitirán los fuegos artificiales. Estados como Ohio y Pennsylvania, son algunos en donde habrá espectáculo de fuegos artificiales, aunque seguramente vaya ser con algunas medidas por el coronavirus.