MLS

Rodolfo Pizarro se rindió ante Raúl Jiménez pero le lanzó una advertencia

Los jugadores mexicanos se enfrentarán en un partido amistoso virtual y aunque Pizarro se deshizo en elogios, le lanzó una advertencia al delantero del Wolverhampton.

Rodolfo Pizarro se rindió ante Raúl Jiménez pero le lanzó una advertencia

Un nuevo amistoso virtual fue anunciado este miércoles, pues se reveló que Rodolfo Pizarro se enfrentará a Raúl Jiménez en un partido de FIFA 20, motivo por el que el nuevo futbolista del Inter Miami se deshizo en elogios al delantero del Wolverhampton, aunque no perdió la oportunidad de lanzarle una advertencia sobre el encuentro que sostendrán.

A través de un vídeo difundido por la cuenta en español de la MLS, Pizarro dijo estar emocionado por derrotar a su compatriota, quien ha sonado para reforzar a la Juventus de Turín, por lo que se deshizo en elogios hacia el delantero con el que compartió el campeonato de la última Copa Oro.

“Uno de los mejores momentos que tuve con Raúl fue sin duda la Copa Oro, tenemos una relación muy buena, a los dos nos gusta jugar y bromear, aunque estoy emocionado por ganarle”, dijo el jugador de la nueva franquicia de la MLS, al tiempo de invitar a la afición a seguir el duelo a desarrollarse el próximo sábado.

Destaca regreso a los entrenamientos

Rodolfo Pizarro fue parte de los entrenamientos individuales a los que Inter Miami volvió tras la detención de la MLS por el coronavirus, algo que destacó el mexicano que había estado sin actividad por más de dos meses y aseguró que tanto la liga, como su equipo, han logrado cuidar la integridad de los futbolistas.

“Muy contento de ya estar acá, de estar con mis compañeros. Sabemos que la MLS nos ha cuidado en todos los sentidos y el club ha tenido todas las medidas para cuidarnos y estar protegidos. Han estado muy pesados los entrenamientos, hay que tomar esto como una pretemporada y sacarle el mayor provecho posible”, comentó.