Pittsburgh Steelers

Ben Roethlisberger recibe crítica de Tom Wolf por corte de barba

El gobernador de Pennsylvania se mostró inconforme tras darse a conocer que elpasador se rasuró en un negocio que debería estar cerrado por el coronavirus.

Ben Roethlisberger con los Steelers
Rick Scuteri AP

Mientras Ben Roethlisberger compartió un video donde muestra un look renovado apuntando a nueva etapa con los Steelers (justo en el ocaso de su carrera), el gobernador de Pennsylvania manifestó su preocupación por la decisión del pasador.

Este martes, durante una sesión de preguntas con medios, Tom Wolf, cabeza del gobierno estatal, señaló que la asistencia de Roethlisberger a una barbería, antes de que el cierre de estos establecimientos por el coronavirus sea levantado, podría poner en riesgo la integridad de todos los que se encontraban en el recinto.

"Mi preocupación es una general. Cualquier persona que se ponga en riesgo es algo que creo que debemos evitar. Cuando vas a un lugar como una barbería y no estás protegido, no me importa quién seas, las oportunidades del virus irrumpiendo en tu vida incrementan. Personalmente, creo que un habitante del estado deba tomar el riesgo. Yo no querría tomarlo", sentenció Wolf.

Por el momento tanto los Steelers como Roethlisberger no han fijado una postura en torno a las declaraciones del mandatario de Pennsylvania.

¿Qué hizo mal 'Big Ben'?

De acuerdo con las medidas implementadas por Wolf múltiples condados de Pennsylvania, incluido Allegheny, sitio donde se encontraba el comercio, se encuentran en fase amarilla para el regreso a las actividades normales. Con esta designación, las barberías no pueden reanudar operaciones hasta que el gobierno estatal designe a las demarcaciones en fase verde.