Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Tom Brady tiene primera práctica con compañeros de Buccaneers

En medio de la pandemia por coronavirus el nuevo mariscal de campo de Tampa Bay pudo reunirse con algunos de sus nuevos elementos para entrenar.

Estados UnidosActualizado a
En medio de la pandemia por coronavirus el nuevo mariscal de campo de Tampa Bay pudo reunirse con algunos de sus nuevos elementos para entrenar.
CHRIS URSOAP

Con la crisis sanitaria que impera en Estados Unidos por el coronavirus no había existido oportunidad para ver a Tom Brady desenvolverse con sus nuevos compañeros en Tampa Bay... hasta hoy.

Este martes el Tampa Bay Times filtró unas imágenes donde se observa al mariscal de de campo de 42 años en una práctica con el centro Ryan Jensen, el wide receiver Soctty Miller, los tight ends Cameron Brate y O. J. Howard y el running back Dare Ogunbowale; Asimismo se reportó la presencia los pasadores suplentes Blaine Gabbert y Ryan Griffin.

De acuerdo con el periódico, el entrenamiento empezó un poco antes de las 07:00 horas ET y se celebró en las instalaciones de la Berkeley Preparatory School, la cual está ubicada a prácticamente seis millas del Raymond James Stadium.

No se rompieron reglas

El insider Tom Pelissero, de NFL Network, aseguró que la liga ha desestimado que Brady y los involucrados hayan roto alguna norma por reunirse a entrenar. "Todos los asociados con la NFL deben seguir las recomendaciones y guías de los estados, autoridades locales y expertos médicos, incluida la Asociación de Jugadores", se limitó a indicar la NFL.

Además, el pasador miércoles el gobernador de Florida, Ron DeSantis, abrió las puertas para el regreso del deporte profesional en la entidad. Sin mencionar que el 19 de mayo fue fijada como la fecha para que los equipos de la liga comenzaran la reapertura paulatina de sus instalaciones.