Tampa Bay Buccaneers

O.J. Howard se quedará en Tampa Bay tras llegada de Gronkowski

Con el trade que puso a Rob Gronkowski con los Buccaneers se especuló que Bruce Arians podría deshacerse de O.J. Howard vía canje.

O.J. Howard con los Buccaneers
Jonathan Bachman Getty Images

El ataque aéreo de los Buccaneers será un verdadero dolor de cabeza para todas las defensivas de la NFL. Además de contar con los wide receiver Chris Godwin y Mike Evans, Brady tendrá a los tight ends Rob Gronkowski y O.J. Howard. Sobre todo porque Tampa Bay no planea desprenderse de este último.

Este jueves Adam Schefter, de ESPN, informó que Jason Licht, gerente general de los Buccaneers, no planea deshacerse de Howard y añadió que está emocionado de contar con dos de los mejores alas cerrada de toda la NFL.

"Estamos emocionados de tener a O.J. Howard jugando con Rob Gronkowski. ¿Por qué no deberíamos tener tantas armas en esa posición? Tenemos un excelente grupo de tight ends ahora mismo", detalló Licht, quien también con Cameron Brate en el roster.

La presencia de los dos tight ends en el Raymond James Stadium le da a Tom Brady la dupla más letal de alas cerradas desde que tuvo a Gronkowski y Aaron Hernández por tres campañas (de 2010 a 2012) en New England. Durante dicho lapso ambos jugadores se combinaron para 4,619 yardas y 56 touchdowns.

La carrera de Howard

O.J. Howard fue reclutado por los Buccaneers en la primera ronda del Draft de 2017 (selección 19 golbal). Durante tres campañas en Tampa Bay registra 1,456 yardas y 12 touchdowns.