Pulisic presume su felicidad tras volver con el Chelsea
Este martes 19 de mayo, Christian Pulisic dio a conocer por medio de su cuenta de Instagram su regreso a los entrenamientos junto al Chelsea.

La Premier League tiene planteado regresar el fútbol a las canchas de Inglaterra el próximo 12 de junio, pues luego del parón que sufrió la temporada debido a la pandemia de coronavirus que ha dejado millones de contagiados y miles de muertos alrededor del mundo, las autoridades comienzan a levantar las restricciones para que los jugadores acudan a los entrenamientos y, posteriormente, a los juegos.
El Chelsea es uno de los equipos que se prepara para volver y junto al equipo lo hará Christian Pulisic, pues luego de que el estadounidense tuviera que alejarse de las canchas debido a una lesión en el aductor de la cual no pudo recuperarse desde el mes de enero, ahora se muestra listo para volver al equipo de Lampard.
Por medio de su cuenta de Instagram, el extremo izquierdo dio a conocer que se encontraba feliz tras poder regresar a los entrenamientos de los ‘Blues’, equipo en el que supo hacerse dueño de la banda izquierda luego un inicio de temporada intermitente, y es que tras llegar con el título de estrella y remplazo de Hazard, Frank Lampard no terminaba por darle la confianza absoluta al norteamericano.
Pulisic posteó una fotografía en donde se le puede ver sonriendo en el entrenamiento de este martes, el estadounidense acompañó la imagen con la siguiente leyenda: “Este es mi estado de ánimo porque volvemos”.
La Premier podría regresar hasta el 26 de junio
A pesar de que la liga había puesto como fecha de retorno el 12 de junio, los médicos, entrenadores y preparadores de los clubes no están seguros de lograr poner en óptimas condiciones a sus futbolistas para esa fecha, por lo que el regreso de la Premier League podría posponerse dos semanas más, es decir, habría que esperar hasta el 26 de junio.