Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Chicharito, Dos Santos y Galaxy vuelven a los entrenamientos

LA Galaxy volvió a los entrenamientos el pasado jueves 14 de mayo; el equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto quiere estar listo para la temporada.

Estados UnidosActualizado a
Chicharito, Dos Santos y Galaxy vuelven a los entrenamientos

Los clubes de la MLS han vuelto poco a poco a los entrenamientos; el conjunto dirigido por Guillermo Barros Schelotto pisó las canchas el pasado jueves, pues las autoridades han dado el permiso de que los jugadores regresen progresivamente respetando las medidas de seguridad necesarias, ya que únicamente se permite que haya cuatro jugadores por cancha.

El cuadro galáctico le dio la bienvenida a sus estrellas lideradas por su fichaje más reciente, Javier ‘Chicharito’ Hernánez y el capitán mexicano Jonathan Dos Santos además de Joe Corona, Efraín Álvarez, Sebastián Lletget, Sacha Kljestan, la joya argentina Cristian Pavón, Rolf Feltscher, Giancarlo González, Julián Araujo, David Bingham, Nick DePuy y Aleksandar Katai.

“El ambiente es totalmente diferente, feliz de volver a nuestros campos, ver a los compañeros, aunque sea de lejos, feliz de estar de vuelta. Hoy hicimos un poco de físico, trabajo individual con la pelota y sin la pelota, estuvo bien el trabajo, se siente bien estar de regreso”, dijo Joe Corona en entrevista para el club.

La MLS se plantea volver después del 8 de junio, esto según sigan las condiciones sanitarias debido a la pandemia de Coronavirus, y por ahora se estudia el hecho de que el torneo número 25 de la liga se lleve a cabo únicamente en Orlando.

"El proceso de venir acá es un poco diferente a lo que estamos acostumbrados, me divertí trabajando duro en la cancha, extrañé mucho a mis compañeros, somos una familia y era mucho tiempo sin vernos", dijo el volante ofensivo.

La luz al final del túnel

Por su parte, el mediocampista Sacha Kljestan, admitió que por fin puede ver cómo las cosas regresan a la normalidad. "Se siente como que nos estamos acercando más a la temporada, veo la luz al final del túnel".