Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Bundesliga

Así se dio el retorno de Alphonso Davies a la Bundesliga

El futbolista canadiense volvió con Bayern Múnich a la actividad en la Liga de Alemania y te presentamos su balance durante el encuentro.

Estados UnidosActualizado a
El futbolista canadiense volvió con Bayern Múnich a la actividad en la Liga de Alemania y te presentamos su balance durante el encuentro.

La Bundesliga de Alemania regresó a la actividad este fin de semana y con ello algunos jugadores de CONCACAF volvieron a la actividad, como el canadiense Alphonso Davies con Bayern Múnich. El lateral izquierdo salió como titular con el cuadro bávaro en el triunfo de su equipo por marcador de 0-2 en calidad de visitantes ante el FC Union Berlín.

Davies se desempeñó en este encuentro como lateral por izquierda y logró su principal objetivo: no recibir goles. El zaguero canadiense jugó los 90 minutos y fue amonestado al minuto 36’; durante las acciones tuvo constante roce por su banda con jugadores como Ingvartsen y Trimmel en términos defensivos.

Como ya es característico de Davies, también se sumó al ataque en innumerables ocasiones por el sector izquierdo y logró aportar con centros peligrosos al corazón del área, así que mantuvo ocupados y preocupados a los defensores rivales durante todo el encuentro. Bayern Múnich es un equipo dinámico y Alphonso ha encajado a la perfección en el sistema de juego de este club.

Actualidad del Bayern

Luego de su victoria ante FC Union Berlín este domingo, Bayern Múnich incrementó su ventaja y se mantiene afianzado en el liderato de la Bundesliga con un total de 58 unidades. Con esto, el equipo de Alphonso Davies ya le saca cuatro puntos de ventaja al Borussia Dortmund, segundo lugar en la tabla.