FAMOSOS

Khloe Kardashian alista demanda contra la amante de Tristan

La polémica entre Kim Kardashian y Tristan Thompson parece no llegar a su fin, pues la socialité ahora planea demandar a la amante del deportista.

Estados UnidosActualizado a
Khloe Kardashian alista demanda contra la amante de Tristan

La polémica que rodea al clan Kardashian salió a relucir una vez más, pues de acuerdo a diversos medios estadounidenses, Khloé Kardashian se encuentra planeando una demanda en contra de la supuesta amante de su ex-pareja, el jugador de los Cleveland Cavaliers, Tristan Thompson

Y es que, en los últimos días, una mujer que responde al nombre de Kimberly Alexander afirmó que el basquetbolista es el padre de su hijo, confirmando así una nueva infidelidad por parte de Tristan hacia la socialité. Sin embargo, después de que las pruebas de paternidad arrojaran resultados negativos, todo parecía indicar que el problema había quedado resuelto, pero no fue así.

Pues la mujer asegura que los resultados de dichas pruebas fueron falsificados, puesto que ella está completamente segura de que Tristan Thompson es el padre de su hijo; es por ello que Khloe planea emprender una demanda en contra de Kimberly por manchar el nombre del padre de su hija, True Thompson.

Khloe Kardashian lanza amenaza a la ‘amante’ de Tristan Thompson

De acuerdo a varios medios, los abogados de Khloe Kardashian le han enviado una carta a Kimberly para que se retracte de sus declaraciones y así, limpiar el nombre de Tristan, de lo contrario, la socialité procederá a levantar una denuncia por difamación en su contra, la cual, podría costarle millones de dólares. 

Dicha carta, dice lo siguiente: “Después de que ha quedado claro que el señor Thompson no es el papá de su hijo, creemos que ha llegado el momento para que acabe esto. Sin embargo, se continúa diciendo mentiras contra mis clientes e inventando que, de alguna manera, los resultados del test de paternidad se han falsificado, ya que se han hecho en un laboratorio del que la familia Kardashian es cliente”. 

Continúa la carta, "Es difamatorio afirmar que alguien es un papá que no apoya a sus hijos. También lo es acusar a mis clientes de falsificar los resultados de la prueba de paternidad. Por eso exigimos que, inmediatamente, desista de difamar a mis clientes en redes sociales (independientemente de si las cuentas son públicas o designadas como "privadas") y en otros lugares”. Hasta el momento, ninguna de las partes involucradas se ha proclamado al respecto.