Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS | Coronavirus

Tabaré Ramos piensa que la MLS volvería hasta el mes de julio

El entrenador de Houston Dynamo habló sobre su perspectiva en torno a la probable reanudación de la temporada 2020 de la Major League Soccer.

Estados UnidosActualizado a
El entrenador de Houston Dynamo habló sobre su perspectiva en torno a la probable reanudación de la temporada 2020 de la Major League Soccer.
TF-ImagesGetty Images

La MLS estudia posibles escenarios para la reanudación de la liga y los dirigentes se encuentran en constante comunicación con los equipos para poder tomar una decisión final. El panorama que vive Estados Unidos en contra del coronavirus es complicado, pero el deporte busca la manera de regresar a la actividad y al interior de Houston Dynamo creen que el balón rodará de nuevo hasta julio.

Tabaré Ramos, entrenador de Houston Dynamo brindó una entrevista a UNANIMO Deportes en la cual aseguró que, de acuerdo a la situación que se vive en el país de las barras y las estrellas, la MLS podría volver hasta en un par de meses.

“No nos han dicho un plan específico, pero se están manejando varios planes. Para mí, la manera es que veo que no habrá partidos hasta el mes de julio y de ahí en adelante lo mejor de los casos será buscar completar la liga, aunque creo que no se terminará y se terminarán jugando la mayor cantidad de partidos posibles”, detalló.

Elis, un jugador determinante

Ramos se dio el tiempo para hablar sobre su equipo y la manera en que están trabajando para el retorno de la liga. Además, destacó que ya podrán tener de regreso a Alberth Elis, un jugador al que calificó como determinante por su olfato goleador. “Al inicio de los duelos de la MLS no contamos con Alberth Elis, un jugador que te hace ganar partidos y (Darwin) Quintero estaba lesionado. Cuando el equipo vuelva será competitivo”, finalizó.