Música

Messi, Dybala y Canelo en el nuevo video de Residente

El cantante y compositor puertorriqueño lanzó este jueves una nueva canción en donde aparecen estrellas del fútbol mundial y del deporte en general.

El cantante y compositor puertorriqueño lanzó este jueves una nueva canción en donde aparecen estrellas del fútbol mundial y del deporte en general.

En medio del confinamiento por la pandemia del coronavirus, muchos artistas han aprovechado su tiempo para interactuar con su público a través de transmisiones o para crear nuevo contenido, como Residente. El cantante puertorriqueño compartió este jueves su nueva canción llamada “Antes que el mundo se acabe”, en la cual aborda primordialmente el tema de coronavirus y cómo las parejas se mantienen unidas pese a todo.

“Hay figuras conocidas, pero es mostrar que todos estamos en lo mismo y están en la misma forma que todos los demás, igual de amorosos, cariñosos, quizá vulnerables, todos dentro de esta misma cadena por igual”, explicó el artista.

Figuras del deporte aparecen en el video

El video se encuentra en la plataforma YouTube y aparecen 113 parejas besándose, entre las que se encuentran Lionel Messi y Antonella Roccuzzo, así como Paulo Dybala de la Juventus y Saúl Canelo Álvarez, cada quien junto a sus respectivas parejas. También están otras personalidades de la música como Ricky Martin. A continuación el clip.

Actualmente el mundo vive una intensa lucha contra la pandemia de coronavirus y las cifras más recientes indican que el mundo acumula más de 4.4 millones de personas contagiadas, así como más de 85mil fallecimientos.