FAMOSOS

Hailey Bieber sobre Selena Gomez: "Me siento menos"

Hailey Bieber rompe el silencio sobre las comparaciones que le hacen con Selena Gomez, a través de ‘The Biebers on Watch’, y revela que se “siente menos”.

Hailey sobre las comparaciones con Selena: "Me siento menos"

La semana pasada, una de las parejas más mediáticas en la industria del entretenimiento y el showbiz, Justin Bieber y Hailey Baldwin, decidieron estrenar su propio show a través de Facebook, el cual corre bajo el nombre de 'The Biebers on Watch' y tiene el objetivo de poner al día a sus seguidores durante lo que les sucede en este período de confinamiento debido al brote de coronavirus.

Y es que, es justo uno de los últimos episodios lo que ha estado dando de qué hablar, pues la modelo finalmente rompió el silencio y se proclamó sobre las comparaciones que le hacen con las ex-parejas del canadiense, entre ellas; Selena Gomez, señalando que dichos comentarios solamente la hacen sentir insegura en su relación lo que da como resultado que se vea a sí misma como "menos mujer".

"Creo que cuando alguien tiene tanto que decir, o se esfuerza tanto por hacer que otros se sientan peor, es porque en el fondo lo está pasando mal. Me ayuda recordar que esas personas probablemente estén lidiando con sus propios problemas”, continuó Ms. Bieber, “No es nada sencillo, la verdad. Justin sabe que a mí me resulta muy duro por las cosas que dice la gente y la forma en que siempre se hacen comparaciones... En ese sentido, me han hecho sentir menos mujer”, reveló la esposa del intérprete de 'One less lonely girl'.

Ver esta publicación en Instagram

Sharing our quarantine with you guys. #TheBiebersonWatch ep 1 on my Facebook

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

Justin defiende a Hailey de las comparaciones con Selena Gomez

Por su lado, Justin Bieber aprovechó para defender a su mujer, expresando que, sin duda, ella es lo mejor que le ha pasado. “La gente piensa que saben, inventan detalles que ni siquiera son ciertos. Hay muchas cosas en las que necesitaba trabajar. Inseguridades que ni siquiera me di cuenta de que tenía hasta que decidí pasar mi vida contigo.” señaló el canadiense.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Hailey Baldwin Bieber (@haileybieber) el

Asimismo, habló sobre cómo Hailey lo ha ayudado a vencer dichas inseguridades, “Me doy cuenta de que había muchas cosas, puntos ciegos, en mi vida que no sabía que tenía. Fue muy difícil trabajar en esas cosas, pero creo que, cuando eliges mirarlas, en realidad, siento que ahora que he trabajado en muchas de esas cosas, tú y yo estamos más cerca que nunca”, señaló Bieber.