Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Rams revelan uniforme para su 1a campaña en el Sofi Stadium

La organización de Los Angeles finalmente se ha desprendido de su pasado de 20 años en St. Louis y además de estrenar estadio tendrán nueva piel.

Estados UnidosActualizado a
La organización de Los Angeles finalmente se ha desprendido de su pasado de 20 años en St. Louis y además de estrenar estadio tendrán nueva piel.
John McCoyGetty Images

Tanto Chargers como Rams se empecinaron por enterrar su pasado en San Diego y St. Louis durante esta temporada baja. Hace unas semanas los 'Bolts' anunciaron sus nuevos uniformes y este miércoles la organización de la familia Kroenke hizo lo propio.

A través de sus redes sociales los Rams anunciaron los tres kits que vestirán a partir de la campaña 2020. En primera instancia está el uniforme de local, el cual tendrá un color azul real en el jersey y fundas en color amarillo. Dicha equipación, de acuerdo con la organización, está basada en la historia del club.

Para los juegos fuera del SoFi Stadium el uniforme tendrá una tonalidad 'blanco hueso' como la principal. Según con el equipo, estos están inspirados en el color de la cornamenta de los carneros y la arena de Los Angeles.

Finalmente, está el tercer kit. Este usará pantaloncillos en color azul real, los cuales empatan con el jersey que tendrán como locales. Con este anunci, los Rams se despiden del uniforme color rush, el cual fue empleado entre las campañas de 2015 y 2019.

Más cambios de Los Angeles

En primera instancia los Rams indicaron que los característicos cuernos que lucen en los cascos se mantendrán pero serán adaptados de acuerdo con el cambio de imagen que revelaron hace unos meses. Aunque el color cambió de un azul marino al real que ahora es el principal de la franquicia.

Asimismo, la tipografía en los jerseys tendrá dos variantes. Para las equipaciones azules los números tendrán una tonalidad amarilla degradada a blanco hueso. Por su parte, el kit de visita verá sus dorsales en color azul real.

También cabe destacar que a la altura del pecho, en lado izquierdo del jersey, los uniformes tendrán la inscripción 'Los Angeles Rams'.