Coronavirus

Coronavirus USA: ¿qué pasa con la lotería durante la cuarentena?

La pandemia del coronavirus ha afectado a muchos sectores de Estados Unidos, pero ¿cómo ha afectado a la lotería el COVID-19 en el mercado global?

Estados UnidosActualizado a
La pandemia del coronavirus ha afectado a muchos sectores de Estados Unidos, pero ¿cómo ha afectado a la lotería el COVID-19 en el mercado global?

A pesar de la pandemia por coronavirus, misma que ha afectado a varios sectores, entre los que podemos destacar el inmobiliario, comercios, entre otros negocios que tuvieron que cerrar a causa de la orden de los gobernadores de los estados, la lotería se ha reinventado con el fin de no tener un impacto tan negativo.

El gran uso que están realizando en el mercado digital ha sido la clave para el crecimiento que ha tenido la industria de la lotería nacional en los Estados Unidos. Incluso se preveé que el aumento y la fácil disponibilidad de teléfonos inteligentes e Internet impulsará el crecimiento del mercado de lotería en todo el mundo.

Normas del gobierno no afectan

A pesar de las estrictas regulaciones gubernamentales para los operadores de lotería, al tratarse una de las formas de juego más populares en todo el mundo, no solamente no tuvo un impacto negativo con la pandemia, sino que además tuvo un crecimiento inesperado.

Y es que algunas empresas como Blockchain, proporcionan algunas innovaciones que permiten que el mercado se eleve de manera global. Blockchain mejora la transparencia de las transacciones y mantiene la accesibilidad y la privacidad durante el juego.

A pesar de eso, el aumento ha sido principalmente en línea, ya que algunos estados como es el caso de Colorado, las ventas de la lotería nacional han tenido una baja considerable, así lo señaló Tom Seaver, quien reconoció que la gente no sale de sus casas simplemente a comprar un boleto para jugar a la lotería.