Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EL SALVADOR

Andrés Iniesta invita a la gente de El Salvador a hablar de fútbol

El mítico jugador de Barcelona le mandó un mensaje a todo en El Salvador para charlar durante la pandemia de coronavirus. La charla será en Facebook live.

Estados UnidosActualizado a
El mítico jugador de Barcelona le mandó un mensaje a todo en El Salvador para charlar durante la pandemia de coronavirus. La charla será en Facebook live.
Getty Images

Andrés Iniesta aprovechó la pandemia por coronavirus en Japón para mandarle un mensaje a todos los seguidores del balompié en El Salvador, donde los invita a una charla en estos tiempos, donde todos deben estar encerrados en sus respectivas casas. El campeón del mundo con España en Sudáfrica 2010 solo comentó que la reunión será para platicar, además de pedirle a la gente que estén pendientes de las redes sociales porque dará más detalles.

El mensaje fue publicado en el Facebook de Banco Agrícola, donde se transmitirá el live de la leyenda del FC Barcelona y uno de los mejores jugadores de la última década a nivel mundial. La cita es el próximo 16 de mayo a las 17:00 hora de El Salvador. El resto de los detalles los irán publicando en las distintas cuentas del banco salvadoreño.

“Hola amigos de El Salvador, soy Andrés Iniesta y espero que estén pendientes de las redes sociales el próximo 16 de mayo a las 5 de la tarde. Espero que puedan conectarse y así podamos hablar de nuestra pasión que es el fútbol. Para ello estén pendientes de las redes sociales porque habrá más detalles”, expresó el anotador del gol que le dio el campeonato del mundo a España.

Sin fútbol en El Salvador hasta nuevo aviso

El Salvador dio por terminada la temporada cuando empezó la crisis sanitaria en el país, por lo que los aficionados del balompié no tienen ningún tipo de distracción durante el encierro; por lo que poder charlar con una figura de talla mundial como lo es Andrés Iniesta será una buena forma de pasar la tarde del 16 de mayo; ya que para esta fecha no parece que las condiciones y restricciones en tierras catrachas vayan a cambiar, es decir, todos deberán mantenerse en sus respectivas residencias.