Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Hondureños Por El Mundo

Choco Lozano recordó sus días en el FC Barcelona de España

El delantero catracho confesó cómo se sintió y la manera de trabajar en el primer equipo del conjunto blaugrana, antes de ser cedido.

Estados UnidosActualizado a
El delantero catracho confesó cómo se sintió y la manera de trabajar en el primer equipo del conjunto blaugrana, antes de ser cedido.

Choco Lozano tuvo un breve paso por el Barcelona de España, y aunque las oportunidades con el primer equipo fueron escasas, la experiencia para el delantero hondureño fue invaluable y rememoró sus días como blaugrana.

“Entrenar ahí es un espectáculo porque estás con los más grandes, lo único que piensas es ‘ya estoy acá y no voy a planchar’. Trataba de estar concentrado porque si no lo estás, te bailan; te das cuenta por qué esa gente está a ese nivel, es otro sistema”, comentó Anthony Lozano en una transmisión de Facebook con el hondureño Alfredo Mejía, quien actualmente juega en la Segunda División de Grecia.

Lozano admitió que la concentración es clave cuando juegas al más alto nivel, pues de ello dependen muchas cosas al momento de jugar. “Es pura calidad, si la pierdes ahí vas a estar por lo menos tres minutos, si estás concentrado te salen bien las cosas… Gracias a Dios por esa experiencia”, expresó.

¿Cuándo volverá el fútbol en España?

Lozano fue cuestionado sobre posibles fechas para que regrese el fútbol de la Segunda División de España, a lo que respondió: “Se maneja que el 20 del próximo mes podríamos iniciar. Yo pienso que hay mucho riesgo y el problema será viajar”. Por el momento no existe un pronunciamiento para saber con exactitud cuándo regresará la actividad en la Segunda División de España, pero es probable que en los próximos días o semanas se brinden detalles más específicos al respecto.