Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Día de las Madres

El mensaje de David Beckham en el día mundial de las madres

David Beckham usó sus redes sociales para felicitar a todas las madres del mundo en estos tiempos tan complicados a causa de la pandemia de Coronavirus.

Estados UnidosActualizado a
David Beckham usó sus redes sociales para felicitar a todas las madres del mundo en estos tiempos tan complicados a causa de la pandemia de Coronavirus.
AFP

Famosos y deportistas en USA se encuentran festejando el Día de las Madres a distancia debido a la pandemia de Coronavirus que aqueja al mundo. La mayoría de ellos están usando sus redes sociales para felicitar a sus familiares y, en general, a todas las mamás que están de fiesta en algunos países del mundo.

El exfutbolista, modelo y empresario, David Beckham no quiso quedarse atrás, por lo que por medio de su cuenta de Instagram publicó una serie de fotrografías las que se puede observar a su esposa, Victoria Beckham, su madre y sus hijos.

La publicación fue acompañada con un mensaje de felicitación para todas las madres del mundo en el que trata de darles ánimos durante esta difícil situación por la que millones de personas se encuentran en cuarentena, pues las medidas de distanciamiento social tienen como objetivo parar los contagios de Covid-19 en el planeta.

"Feliz día de la Madre para todas las madres de todo el mundo hoy... En tiempos difíciles, debemos cuidarnos y mantenernos positivos", escribió el exjugador de clubes como en Manchester United y el Real Madrid.

Beckham busca a James

Durante el mes de abril, Goal dio a conocer que David Beckham tratará de hablar con Florentino Pérez para poder llevarse a James Rodríguez al Inter Miami, pues aún tiene un puesto disponible como jugador franquicia en el equipo estadounidense.