Boxeo

De la Hoya desafía a McGregor: "Lo noquearía en dos rounds"

El presidente de Golden Boy Promotions, Óscar de la Hoya, afirmó que en caso de enfrentarse a Conor McGregor, lograría noquearlo en sólo dos rounds.

De la Hoya desafía a McGregor: "Lo noquearía en dos rounds"

A Conor McGregor se le muestran oponentes constantemente. El peleador de artes marciales mixtas volvió al octágono luego estar más de un año fuera de la UFC, pero lo hizo en grande, pues a pesar de no tener una pelea desde la derrota ante Khabib Nurmagomedov, el irlandés se paró en la jaula ante Donald Cerrone y lo derrotó en sólo 40 segundos.

A pesar de que Óscar de la Hoya ha estado fuera de los cuadriláteros desde hace años, el expugilista mexicano habló sobre su capacidad para mandar a la lona al irlandés en caso de que tomaran la decisión de enfrentarse arriba de un ring.

En entrevista para el podcast CBS Sports' State of Combat, De la Hoya aseguró que le bastarían dos asaltos para para vencer al peleador de artes marciales mixtas, quien ya sufrió una derrota en el boxeo por cortesía de Floyd Mayweather.

"Dos asaltos. ¡Dos asaltos! Una de mis características es que siempre voy a noquear. Conor McGregor, me encanta en el octágono, lo respeto y lo veo todo el tiempo. Pero en el boxeo es una historia completamente diferente. Una historia completamente diferente", aseguró el presidente de Golden Boy Promotions.

En 2017 también afirmó que podría vencerlo

Esta no es la primera ocasión en la que Óscar de la Hoya habla de la posibilidad de enfrentarse a McGregor y vencerlo, pues en 2017 hizo comentarios parecidos a este. "He estado entrenando en secreto. Soy más rápido y más fuerte que nunca. Sé que podría vencer a Conor McGregor en dos asaltos. Lo estoy desafiando", sentenció.