Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Sporting Kansas City

Alan Pulido, ansioso por regresar a la actividad en la MLS

El delantero mexicano inició su paso en el fútbol estadounidense con dos goles y una asistencia en dos juegos, pero la temporada se vio afectada por la pandemia de coronavirus.

Estados UnidosActualizado a
Alan Pulido, ansioso por regresar a la actividad en la MLS

El regreso de la Major League Soccer está cada vez más cerca, pues esta semana, la liga permitió volver a los entrenamientos de manera individual y uno de los futbolistas que volvió a la actividad luego de dos meses, fue Alan Pulido, que llegó esta temporada al conjunto de Sporting Kansas City y que se dijo contento tras volver a las prácticas voluntarias.

El atacante mexicano no ocultó su felicidad por volver a los campos de entrenamientos y aseguró que espera que la situación de la pandemia pase pronto, para que la MLS reanude con su temporada de 25 aniversario y pueda volver a tener actividad con el conjunto californiano.

“Muy bien, contento de estar de regreso con el equipo y esperando que termine esta situación para poder continuar con los partidos. Es necesario mantener las medidas que se requieren y hay que adaptarnos para trabajar de una buena manera como lo estamos haciendo”, destacó Pulido.

El exjugador de las Chivas también dijo estar ansioso de poder volver a disputar un partido, luego que la MLS suspendiera sus actividades por el brote de coronavirus en Estados Unidos, además de destacar las medidas sanitarias para poder regresar a la normalidad.

Estoy muy ansioso de poder empezar con los partidos, habíamos iniciado muy bien en el equipo, pero lamentablemente se paró por la situación del COVID-19, hay que tomar las precauciones y ojalá pronto se termine para volver con los partidos y poder estar allá arriba”, aseguró.

Pulido arrancó con el píe derecho

La llegada del último campeón goleador de la Liga MX fue objeto de una gran expectativa dentro de la MLS, donde inició su participación con el píe derecho, pues Pulido se presentó con un par de goles y una asistencia, en las victorias de su equipo ante Vancouver Whitecaps y Houston Dynamo, respectivamente.