CORONAVIRUS EN USA

Horarios de bancos en Estados Unidos del 4 al 10 de mayo: Citi, Wells Fargo y Bank of America

Debido al coronavirus los bancos ajustaron sus horarios, aquí te dejamos las modificaciones de Citi, Wells Fargo y Bank Of America del 4 al 10 de mayo.

Estados UnidosActualizado a
Fotografía de una sucursal de Wells Fargo en USA, 2020.

Decenas de estados alrededor de la Unión Americana han comenzado con la reapertura de sus negocios y aunque muchos de estos se vieron obligados a cerrar sus puertas, lo cierto es que los bancos jamás cerraron, pues representan un gran papel para la economía, ya sea antes, durante y después del brote de coronavirus.

Es por ello que, para no cerrar, decidieron hacer unas cuantas modificaciones en sus horarios, las cuales, permanecerán vigentes aunque los estados hayan comenzado con la reapertura de negocios no esenciales, esto para contrarrestar el número de contagios en la Unión Americana. Aquí te mostramos los horarios durante la semana del 4 al 10 de mayo:

Wells Fargo

Wells Fargo es uno de los bancos con más usuarios en el país de las barras y las estrellas, sin embargo, sus sucursales se han visto gravemente afectadas por el brote de coronavirus, es por ello que la compañía optó por modificar sus horarios de apertura. Del 04 al 10 de mayo Wells Fargo abrirá de Lunes a Viernes de 09:30hrs a 16:00hrs, mientras que los sábados el horario será 09:00hrs a 12:00hrs; en cuanto al domingo 10 de mayo (día de las madres) las sucursales permanecerán cerradas.

Cabe mencionar que, aunque este es el horario estándar para la semana, lo más recomendable es checar la disponibilidad de la sucursal de tu preferencia en el sitio oficial de Wells Fargo, pues existen algunas locaciones en donde las sucursales han sido cerradas por el mismo brote.

Citi

Citi también en una de las compañías banqueras más relevantes en la tierra del tío Sam, pues con más de 105 mil sucursales en el país, la empresa tuvo que modificar sus horarios para evitar su cierre; es por ello que ahora, sus horarios de aperturá para la semana del 4 al 10 de mayo son de Lunes a Viernes de 10:00hrs a 16:00hrs, mientras que los sábados serán de 10:00hrs a 13:00hrs y al igual que Wells Fargo, el domingo todas las sucursales permanecerán cerradas. De igual manera, te recomendamos checar la disposición de tu sucursal de preferencia en el sitio oficial de Citi Bank.

Bank Of America

Las modificaciones de horario para Bank Of America durante la semana del 04 al 10 de mayo será de Lunes a Viernes de 10:00hrs a 16:00hrs. Al igual que el resto de los bancos, las sucursales no darán servicio el 10 de mayo y debido a la epidemia, hay algunas que están cerradas, por lo que es mejor revisar en línea si la sucursal a la que deseas asistir está operando.

Operaciones bancarias en línea

Cabe mencionar que lo más recomendable durante este período es no asistir a la sucursal del banco de tu preferencia, pues así contribuirás a contrarrestar el número de contagios de coronavirus en tu ciudad; es por ello que los distintos bancos han puesto a la disposición de sus usuarios varias operaciones para realizarse en línea, o bien, desde sus respectivas apps.