BOXEO

Donald Trump apoya el regreso de Mike Tyson al boxeo

El exboxeador estadounidense regresa al encordado para recaudar fondos para ayudar a la gente más necesitada durante la pandemia en Estados Unidos.

Estados Unidos
0
Donald Trump apoya el regreso de Mike Tyson al boxeo

Mike Tyson anunció su regreso al mundo del boxeo durante la pandemia por el coronavirus, esto para recaudar fondos y apoyar a las personas más necesitadas en la crisis en Estados Unidos. Después de dicho anuncio, el boxeador estadounidense subió un video donde muestra el gran nivel en el que se encuentra; mismo que se hizo viral en redes sociales y el mismo presidente Donald Trump compartió con un mensaje de apoyo para el empresario y actor.

El Presidente de Estados Unidos retuiteo el video del entrenamiento de Tyson, donde se ve al pugilista de peso completo realizando una serie de golpes con una gran potencia. El mandatario le mandó un mensaje al excampeón mundial previo a su regreso. “¡Sigue golpeando Mike!”, expresó Trumpen Twitter.

El regreso al encordado

Tyson confirmó a finales de abril que se enfundaría nuevamente los guantes por un fin benéfico, ya que quiere recaudar fondos para apoyar a personas que no tienen un hogar y a los ciudadanos con problemas de drogas. Mike confirmó que daría 3 o 4 paleas para recaudar la mayor cantidad de ingresos posibles para los más vulnerables.

“Mi intención es volver a estar en forma para poder participar en tres o cuatro peleas por caridad. Algunas de estas actuaciones ayudan a personas sin hogar y personas con problemas de drogas como me sucedió a mí”, explicó Mike en un directo en Instagram, donde dio la noticia de su regreso al mundo del boxeo.

La última pelea

El púgil de 53 años peleó por última ocasión en 2005 cuando se enfrentó a Kevin McBride, quien humilló a la leyenda al mandarlo a la lona. Tyson perdió tres de las cuatro peleas que sostuvo, dos de ellas por nocaut y la última con el irlandés por retirada.