Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Boxeo

¡Increíble! Mike Tyson está listo para enfrentar 12 rounds

A pesar de tener 53 años de edad y sumar 15 años fuera de los cuadriláteros, el exboxeador estadounidense, Mike Tyson, mostró que está en gran forma.

Estados UnidosActualizado a
A pesar de tener 53 años de edad y sumar 15 años fuera de los cuadriláteros, el exboxeador estadounidense, Mike Tyson, mostró que está en gran forma.
Getty Images

Mike Tyson es uno de los iconos del boxeo estadounidense; el nacido en Brooklyn brilló en sobremanera en la década de los 80 al convertirse en el pugilista más joven en coronarse campeón de los pesos pesados, lo hizo con apenas 20 años 4 meses y 22 días. A pesar de que esos diez años fueron de ensueño, los 90s llegaron a arrebatarle la unificación de los títulos del CMB, WBA e IFB.

Posterior a esto, a Tyson lo persiguieron los escándalos tanto afuera como dentro del ring, y aunque en 1996 se volvió a hacer del título mundial de los pesados, Holyfield se lo arrebató meses después, y para 1997 se presentaría la icónica pelea en la que Mike le arrancó un pedazo de oreja a su compatriota. 

En 2005, luego de varias derrotas consecutivas, Tyson tomó la decisión de retirarse, pero se mantiene cerca de su deporte amado y no ha dejado de practicarlo, pues en redes sociales se le puede ver entrenado de manera constante.

Se mantiene en forma

Recientemente, por medio de su cuenta de Instagram, Tyson subió un video en el que se le puede ver la potencia de puños y ferocidad que caracterizaron al expugilista estadounidense, quien no deja de llamar la atención de los fanáticos.

Mike tituló su video con la frase 'I'm a Bad Boy for Life' y en menos de una hora logró tener miles de comentarios y likes.