Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Arturo Vidal insinúa llegada al Inter Miami de Beckham en Instragram

El futbolista chileno del Barcelona, Arturo Vidal, sigue coqueteando con la MLS tras su podible salida del Barca; específicamente con el Inter Miami de David Beckham.

Estados UnidosActualizado a
El futbolista chileno del Barcelona, Arturo Vidal, sigue coqueteando con la MLS tras su podible salida del Barca; específicamente con el Inter Miami de David Beckham.
Getty Images

Arturo Vidal finaliza su contrato con el FC Barcelona durante el verano de 2021, por lo que es uno de los jugadores potenciales para salir del cuadro blaugrana. El mediocampista chileno está en el radar de varios clubes, pero parece que el más interesado en ficharlo es el Inter de Milán, esto como parte de una negociación por la joya argentina, Lautaro Martínez, aunque aún no hay nada concreto.

Pese a esto, parece que Vidal no se cierra a ninguna posibilidad, ya que la MLS también podría estar en sus planes. Hace algunos días surgió la noticia de que el Inter Miami tiene interés en hacerse de sus servicios del futbolista sudamericano, y aunque en ese momento no hubo un pronunciamiento del 22 del Barcelona, una acción en sus redes sociales acrecentó las posibilidades de verlo en USA.

Por medio de su cuenta de Instagram, Arturo Vidal compartió una historia de la cadena Telemundo Deportes en la que había una encuesta sobre si sería la próxima bomba de la MLS, la imagen estaba acompañada de una fotografía del jugador y el escudo del Inter Miami de David Beckham de fondo.

Horas después de hacer pública esta encuesta, el futbolista chileno decidió borrar dicha historia, pero esta fue capturada tanto por los medios como por los aficionados. 

MLS volverá a los entrenamientos el 6 de mayo

La Major League Soccer volverá a los entrenamientos el próximo miércoles 6 de mayo, pero dichas prácticas las realizarán de manera individual en las instalaciones de sus equipos correspondientes.