Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Arturo Vidal aparece en el radar de David Beckham e Inter Miami

Medios en Barcelona dieron a conocer que el dueño de Inter Miami quiere al mediocampista chileno para la próxima temporada. Inter Milan y Newcastle en la pelea.

Estados UnidosActualizado a
Medios en Barcelona dieron a conocer que el dueño de Inter Miami quiere al mediocampista chileno para la próxima temporada. Inter Milan y Newcastle en la pelea.
David RamosGetty Images

A pesar que el fútbol está parado a nivel mundial, los planes para cuando se reanude la liga y el próximo mercado de fichajes siguen estando activos. Uno de las grandes estrellas que podría cambiar de club para la próxima campaña es Arturo Vidal, quien termina contrato con Barcelona en junio 2021. Entre los clubes que están interesados en hacerse con sus servicios destacan Inter Milán y Newcastle, pero ahora se suma Inter Miami a la pelea por tener al mediocampista.

Desde Estados Unidos, David Beckham y su equipo levantan la mano para fichar el jugador de 32 años, esto según información de Don Balón, quienes aseguraron que sería una pieza fundamental para la plantilla de Inter Miami de cara a la reanudación de la temporada en la Major League Soccer o para la temporada 2021.

Otros nombres para Inter Miami

Como antes del debut del club, los grandes nombres siguen surgiendo para reforzar a la plantilla de David Beckham, ya que al tener una carrera de talla mundial, se espera que contrate a jugadores de talla mundial como él, en su momento. En la lista de jugadores que podrían reforzar a la escuadra para cuando se reanude la liga destacan: Alexis Sánchez quien compró un departamento en Miami, Luka Modric, mediocampista del Real Madrid, Luis Suárez, delantero estrella del Barcelona; entre muchos otros.

Cuándo se reactivan las MLS

Hasta el momento se tiene planeado reanudar actividades para el 15 de mayo, pero el coronavirus sigue siendo un tema delicado en Estados Unidos, por lo que lo más seguro es que se tenga que posponer dicha fecha, esto debido a que las medidas de distanciamiento social seguirán siendo extremas para dicha fecha. Hasta el momento la Unión Americana está a 10 mil infectados de llegar al millón de personas contagiadas de coronavirus desde que se presentó el primer caso en la tierra del Tío Sam.